Seleccionar página

Aprender sobre marketing digital, implica aprender sobre las estrategias y técnicas digitales para comercializar en la red. Implica modificar las estrategias tradicionales para adaptarlas a la nueva realidad. Los clientes se convirtieron en usuarios, quienes buscan los productos y servicios en Internet antes de comprarlo. Sin embargo, el beneficio es que podremos hacer un seguimiento del ROI (retorno de inversión) más preciso y en simultáneo, permitiéndonos hacer los cambios necesarios para que nuestras campañas sean exitosas.

Hoy en día todo sucede en la Red. Los usuarios buscan lo que necesitan, y se embeben de los comentarios, de las ofertas destacadas y de las reseñas antes de comprar. Para ser un experto en marketing digital es necesario aprender sobre posicionamiento SEO, la arquitectura de Internet, los medios sociales, la medición y la analítica web, entre otras. Por ello seleccionamos los cursos más completos en marketing digital para que conviertas en un experto.

Máster en Marketing y Publicidad Digital – IAA (International Advertising Association)
La Universidad Antonio de Nebrija ofrece un Máster en Marketing y Publicidad Digital, de modalidad online. El principal objetivo es formar profesionales capaces de tomar decisiones estratégicas para la comunicación online de una empresa: definir los objetivos, desarrollar una web comercial para la compañía, planificación de campañas, uso de redes sociales, y más. Los alumnos aprenderán sobre analítica web, posicionamiento SEO, mobile marketing, y la arquitectura web.

Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico
La Escuela Administración Empresas (EAE) brinda un Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico con modalidad semipresencial. En él los alumnos aprenderán a desarrollar los usos de las nuevas tecnologías e implementarlas en la captación de clientes y la comercialización tanto de servicios como de productos. Los egresados serán capaces de reformular las estrategias de marketing de sus empresas llevándolas hacia el mercado digital.

MBA Especialidad Marketing Digital
El Instituto Europeo de Posgrado (IEP) propone, por su parte, un Master of Business Administration (MBA) con Especialidad en Marketing Digital. Especialmente desarrollado para mandos medios y gerentes, el MBA brinda las herramientas necesarias sobre el mercado digital con el fin de especializar su labor directiva. El MBA se ofrece con una doble titulación con la Universidad Rey Juan Carlos.

Fuente: universia.com

Powered by Watch Dragon ball super